Necesito saber miprocesador

Al encender el pc no aparece, sino que directamente sale la "ventana" de carga del windows 98.
Cuando intento mirarlo en Propiedades de Mi Pc lo único que me sale es: x86 Family6 Model8 Stepping6
¿Alguien sabe que cuernos es eso?! ¿Por qué no me dice que es un Pentium III (que es el que creo que es) y la velocidad del procesador?! Lo que si que aparece en que la Ram es de 127Mb.
Mil gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Si no sale el nombre o velocidad puede que no sea genuino o por muchos motivos más
Ahora si vos crees que es intel y quieres saber que velocidad tiene, que tecnología, etc
Lo que podes hacer es probar bajarte de la página de Intel el identificador de Procesadores.
¿SI tienes alguna duda o no anda op quieres que busquemos alguna otra solución decime ok?
Chau
¿Yo respondí tu pregunta hace bastante tiempo y no la finalizaste
podrías valorar la respuesta y cerrar este post?
Chau