Reporte por e-mail

Como puedo hacer para que un reporte visto en fox pro para windows con el comando REPORT lo pueda enviar por e-mail, tal cual se ve por pantalla.
El comnado export no me sirve por que por ejemplo si lo mando a una archivo excel va sin formato y si tablas relacionada.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creas que he ignorado esta pregunta, la verdad, no ha podido encontrar una respuesta. Es más se me ha presentado esta situación a mi también, pues debo hacer un programa que envíe email.
Si después de este tiempo ya sabes como hacerlo avisame, por mi parte seguiré investigando.
--Devilzito--