Sobre portátil

Hola que tal he comprado un portátil nuevo concretamente un hp 1600. Bueno tengo una duda con el ordenador que tenia antes un pc 2.800 grabar una película de dvd uno 45min y ahora con el portátil tarda unas 2 horas y 15 min es esto normal, utilizo dvdshinrk para grabar. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
La tecnología de los portátiles es diferente a la de los de sobremesa (centrino-pIV), no se exactamente la relación que hay entre uno y otro, es decir 1600 de centrino a que equivale en PIV.
Pero supongo que lo que te pasa es que claramente el portátil es menos potente que el de sobremesa, ya sea por el micro, la memoria que tenas en uno y otro o la velocidad del disco duro.
De todas maneras, y es mi opinión. Un portátil no es el ordenador más adecuado para estas cosas (copiar películas, juegas a juegos, bajar de internet)
Un portátil está hecho sólo para trabajar y los de sobremesa para están para todo lo que quieras.
Respuesta
¿Has probado con el software que traía el hp? ¿O con clone dvd? Si pruebas con varios y sigue igual, puede ser que la grabadora no vaya bien y deberías llamar a soporte de hp