Virus

Hola tengo Virus en mi maquina yo digo por que se pone lenta cuando abros las páginas como puedo hacer para sacar esos bichos, espero que me contesten muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero instala un firewall para que te corte las entradas y salidas no autorizadas.
Entra en la página de panda y escanea buscando que virus es.
Busca en la misma página de panda la info de este virus y que hay que hacer para eliminarlo.
Actualiza windows con todas las actualizaciones de seguridad
Instala un antivirus actualizado y con licencia para que se actualice cada día
(Te recomiendo Kaspersky)
Suerte.