Explorer

Tengo el siguiente problema, resulta que mi navegador en ciertas ocasiones no me deja entrar a algunas páginas de internet por momentos o a veces días y estas páginas no es que estén caídas por que lo intento desde otro pc y funcionan bien mi explorador es explorer 5.5 espero que me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Metete a opciones avanzadas de tu explorer y Compara el explorador de tu maquina con el explorador de otra maquina, habilita o deshabilita las opciones tomando com base el explorer que si funciona