Outlook se me atasca

Al recibir correo entrante se me atasca, llevo 3 días sin poder recibir los mensajes, en el nº 8 se me atasca y no hay manera de continuar. Si le digo a detener ("... Esperar 600 segundos...") cuando vuelvo a intentar recibir me vuelve a enviar los 7 primeros mensajes, si le doy a continuar... Así días y días...
He probado a abrir el correo desde la web de mi servidor (terra), pero allí no me llegan los mensajes.
¿Cómo puedo eliminar el mensaje 8 y continuar recibiendo los demás?
No tengo ni idea quién lo envía, pero... Por lo que veo ... Es grande como él solo.
Como al correo no me llegará la respuesta, espero que la pueda consultar desde esta web.
Gracias mil.
Pepa

1 Respuesta

Respuesta
Primero determina si es outlook o es el server de mail que tiene problema, esto lo puedes deteminar entrando directamente al server vía web. ¿Si tu cuenta es [email protected] es probable de que tu server sea (http://mail.123.com) no se si me explique bien?