Frito

Hola tengo un ordenador que se estropeo y esta frito vamos que no funciona y resulta que tengo datos en disco duro como me los puedo pasar al nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conectando el disco duro del ordenador antiguo al nuevo.
Muy simple, tienes que ponerlo como esclavo. Para ello hay una serie de pines junto a la conexión de la fuente de alimentación con una unión de plástico entre dos de ellos. Comprueba en la etiqueta del disco duro cual es la posición para slave y ponla así
Ahora sólo tiens que conectarlo al pc nuevo.