WIndows más estable...

A tu parecer..., cual Windows es más estable... ¿el XP o el 2000?

1 Respuesta

Respuesta
Uf, ya se que hace rato que esta pregunta fue formulada, pero es que me había retirado de ayudar en el sitio por falta de tiempo. Bueno, la diferencia sobre estabilidad tiene que ver con el uso que pienses darle a tu equipo. Si piensas usarlo como servidor de otros equipos, entonces el Windows 2000 sirve mucho mejor, porque posee módulos de seguridad específicos para esto. Por otro lado, si eres un usuario normal y no tienes mucha interactividad con otros PC pues te recomiendo Windows XP que es más acorde con este uso. Ya se que a la fecha existe el Windows Vista (o Live en su version en ingles) pero aun ese sistema operativo no tiene muchos de los programas que más usas con 100% compatibilidad, así que no recomendaría migrar aun a ese nuevo S.O. Espero que sirva de algo aunque con 2 años de espera.