Problema con programa visual 6

El problema es este, me mandaron a reparar un programa de VB6 y yo no se mucho sobre ese lenguaje. El problema es que tira tres errores error 91, 713 y 429. Lo raro es que lo he instalado en dos computadoras uno con winXp y otro 2000, las dos no tienen visual basic instalado y ha funcionado. Pero necesito instalarlo en dos computadoras similares con esos sistemas operativos y en esas me dan esos errores. No se que hacer, le agradecería si tiene alguna sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y qué sistema operativo tienen esos dos equipos en particular?