Problemas con spyware

Tengo instalado Microsoft Antispyware, cuando lo ejecuto me detecta algunos virus, los elimino pero al día siguiente vuelven a aparecer, ¿qué puedo hacer para eliminarlos definitivamente? Los virus que me aparecen son: IST.XXXToolbar, IST.ISTbar y Xrenoder. ¿Son peligrosos? Dime como quitarlos definitivamente de mi pc. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba otros programas antispyware como el ad-aware (www.lavasoftusa.com)
Para asegurarte de que los archivos se pueden eliminar ejecuta los programas desde Modo Seguro y sin ninguna ventana del navegador abierta.
Gracias por tu respuesta, pero el problema lo tengo en lugar de trabajo y no puedo instalar otros programas, ¿puedo eliminar esos archivos manualmente? Porque si vuelve a ejecutarse es porque sigue instalado. Dime qué puedo hacer.
Manualmente se puede, pero tienes que estar muy seguro de lo que borras para no cargarte nada.
Así que de momento prueba a pasar el el antispyware desde Modo Seguro para asegurarte de que puede eliminar todo lo que encuentra.