Impresora epson 830u

Tengo una impresora epson 830u, cuando imprimo una prueba de los colores, hay dos que no sale ni gota, le doy a limpiar los cabezales y eso dos los limpia un poco pero siguen saliendo rallas en esos dos por mucho que lo limpie. Mi pregunta es; hay otra forma de limpiar los cabezales (si se pueden limpiar manualmente me podríais explicar como) muchas gracia

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que hay algunos cartuchos con solvente especial para limpiar las cabezas de impresión pero si no usa alcohol y con un cotonete limpia manualmente las entradas del cartucho ademas puedes usar una jeringa pequeña y con agua calinete para quitar la tinta seca que obstruye los cabezales, suerte y experto te sirva, nota usa agua purificada (destilada.