Panda Titanium 2005

Deseo volver a instalar este antivirus con el CD original, pero el sistema no me lo permite ya que dice que hay una version más nueva en el equipo y que es necesario quitarla, pero al tratar de hacerlo me sale un aviso diciendo: AULITE.EXE. Error al iniciar la aplicación porque no se esncontro PNDCTRLA.BPL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. ¿Qué puedo hacer?.
Respuesta
Si tienes algún otro antivirus instalado desinstálalo desde le panel de control primero, y después instalas el que tienes, en caso de que no funcione lo más probable es que el disco este dañado o le falte un archivo y esto ocasione que no se pueda instalar.