Power del teclado...

Saludos a todos,
Cómo hago para desactivar el botón del teclado "power". Este botón ha hecho que pierda información valiosa, pues en ocasiones lo presiono sin querer.
Este botón sólo viene en algunos teclados dizque modernos.
Saludos de nuevo y que estén (ustedes)bien.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada te comento que ese botón no apaga el ordenador, sólo lo pone en modo de suspensión. Pulsando ciertas combinaciones de teclas se activa (prueba por ejemplo CTRL+ESC)
De todas formas estos teclados vienen con un pequeño programa que es el que gestiona la pulsación de lo que llaman "Teclas multimedia" quizá puedas configurar esas teclas (activarlas o cambiarlas de función), en el mío se puede, como último extremo te queda anular ese programa (desinstalarlo) o no dejar que se inicie cuando inicias windows
Te agradezco mucho tu interés en contestar.
Pierdo información, porque trabajo con sistemas muy sensibles hechos para trabajar en MsDos. Y cuando presiono esa tecla, el programa deja de hacer ciertas funciones y tengo que escribir los datos de entrada nuevamente.
Mencionas que existe un programa (creo que viene con el teclado) con el cual puedo configurar las teclas. Dónde está ese programa.
Saludos... Raúl.
--Devilzito--
Lo normal es que sobre ese programa veas un icono en la barra de tareas a la izquierda del reloj de windows, el mío tiene un dibujo de un teclado. En mi caso se llama
"Taiwan Tai-Hao Multimedia Keyboard", en algunas ocasiones también hay un acceso directo desde inicio->Programas, si lo que quieres hacer es desinstalarle utiliza el panel de control->Agregar o quitar programas