Gabinete

Hola! Gusto en saludarte.
Te cuento que tengo un Pentium 4 540J de 775 socket y un mother Asus P5S800-VM y quiero comprar un gabinete pero la verdad es que no entiendo nada de computación.
¿Podrías contarme como puedo saber si un gabinete es compatible con este Procesador?
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad cualquier gabinete es compatible
yo en verdad no conozco bien el modelo especifico pero si es de pentium 4 y tratándose de una placa asus lo más probable es que necesites un gabinete medium-tower o si no le decís al vendedor el nombre de la placa y modelo y que te recomiende uno
ya que la compatibilidad solo depende de tamaño eso si lo que enes que tener en cuenta es que la fuente sea de 300 Watts como mínimo para un pentium 4 OK?
Bueno espero haberte sido de ayuda Chau