Compaq Deskpro 4000!

Hola ojala puedan ayudarme, tengo una Compaq Deskpro 4000, Pentium II de 266 Mhz, se quemo el disco de 3.2 Ghz marca MAXTOR, lo cambie por uno QUANTUM de 10 Ghz. Pero cuando lo coloco sale 1790 - Error de Disco, y no reconoce el disco.
He buscado 3 o 4 horas en INTERNET fácil, y no se si hay un upgrade para esa bios o algo que pueda hacer funcionar el disco; toy al borde de la locura; si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho...
sALvdos
Carlos Manrique Prado.
P.D. He probado el disco en otra PC Pentium III y funciona excelente...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que esas tarjetas madre no soportan discos duros muy grandes, creo que lo más que aceptan son discos de 8gb, y la verdad creo que no se puede actualizar la Bios, tienes que comprar una tarjeta nueva.