No enciende PC

El problema es el siguiente, cuando le doy al botón de encender el ordenador se escucha el de la fuente de alimentación el pitido clásico de encender el PC y a comprobar lector, g disco duro, todo esto con la pantalla en negro, a partir de aquí que es cuando tendría que l logo de la bios y cargar todo nada la pantalla continua en negro.
Solo consigo que arronectando el modem usb del kit adsl de telefónica que tengo.
Hasta hace seis días me funen, el ordenador es nuevo (1 mes) pero desde el primer día que me funcionaba sin problemasiado alguna configuración, tarjeta gráfica pero nada importante.
Espero que me podáis ogracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tío, si tiene un mes está en garantía. Llévalo a que te lo miren en la tienda que es