Se va internet

Hola buenas, mi problema es el siguiente. No se que le pasa a mi ordenador que cada un mes dio o poco más deja de funcionar internet y para arreglarlo tengo que formatear el ordenadado reinstalando el sistema operativo pero no da resultado y virus creo que no es porque ttivirus puesto... Agradecería que alguien me ayudara, porque así me ahorraría el tener que un disco duro extraíble, je je. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta formatear. Si lo que tienes es un kit autoinstalable adsl, desisntalalo y vunstalar, pero el kit no el sistema operativo.
De todas formas, si tienes un antivirus o, usas cortafuego (si no lo usas conviene que lo uses), instalas las actualizaciones de se windows (windows update). Sería convenite que hablaras con el distribuidor de internet.