PCI simple communications controller

Oigan, deje la computadora en perfecto estado, me fui de viaje y cuando regrese,(tres meseannn, problemas con el sonido, parece ser que hubo alguna corropcion de archivos, desinstale de nuevo todo lo correspondiente, pero ahora me dice la comoputadora que tengo problema simple communications controller) y por ende el hardware no puede funcionar... He hecho de e más hacer... PLEASE... HELP...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba abriendo el ordenador, quitando y volviendo a pinchar la tarjeta de sonido en otro tengas libre.
Si no funciona y dispones de otro ordenador (amigo, familiar, etc) pruébale la tarjeta a este a ver que pasa, si a el le funciona... Pues ya no se que decir... ¿Reidows?
Pero bueno, mi impresión es que la tarjeta de sonido ha muerto.