No abre el Panel de Control

Hola, cuando hago Inicio, Configuración, Panel de Control, me aparece el cuadro con lo siguiente:
"Explorer provocó un error en <desconocido>"
"Explorer se cerrará"
Con lo cual no me permite abrir el panel de control. Siendo Windows Me, ¿qué puedo hacer?.
Ya probé restaurar el Explorer, y reinstalar el Win Me con resultados negativos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues eso es muy raro, después de nuevas instalaciones, todo tendría que funcionar bien. Seguramente sea debido a que el disco de instalación que posee, este dañado. Le recomiendo buscar otro disco, o instalar otro sistema más moderno como XP