Control remoto

Hola
Lo que quiero lograr es conectar y controlar equipos desde distintas oficinas mediante Internet pero como trabajan con router y por lo tanto tengo que introducir dos IP la publica y la del equipo que quiero controlar no se como lograrlo.
Imagino que tengo que configurar los router pero no estoy seguro de como hacerlo.
Un saludo Juan

1 respuesta

Respuesta
1
No necesitas controlar 2 IP's, lo que debes hacer es NAT (Network Address Translation) o PAT (Port Address Translation) desde el router hacia la maquina que quieres controlar. Tienes mucha documentación al respecto en internet, pero para que te hagas a la idea, NAT lo que hace es que cuando entra una petición a la IP del router, esté se lo envía a la dirección de la red interna que le hayas indicado. Y PAT es "similar" aunque con renevio a puertos distintos. Al original
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que hace mucho tiempo que hice la pregunta y tuve aprender por otras fuentes lo que tu ahora me has explicado muy bien, pero te agradezco mucho el que te hayas molestado en darme una respuesta.
Un saludo, Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas