Password

Hola, tengo un problema, hace tiempo, por seguridad encripte en un archivo zip, unos documentos privados, eso fue hace como 3 meses y ahora que los necesito no recuerdo exactamente la contraseña. Hay alguna forma de desencriptar el archivo, ¿aún cuándo olvide la contraseña? , si la hay, ¿Cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco alguna forma de sacar la contraseña de los documentos, la contraseña se guarda dentro del mismo documento y no tengo idea de como hacer para poder sacarla de ahí, no te digo que es imposible porque no hay imposibles en esto, pero si es muy difícil.