Tengo 4 problemotas

Mira estoy haciendo un programa para una bodega de verduras.. Los problemas que tengo sonm los siguientes:
1.-Quieren que de un tipo de lista desplegable aparezcan el numero y el nombre del proveedor para que lo puedan seleccionar.
2-Mostrar los reportes mediante la búsqueda de las fechas que el usuario escriba
3-Para los prestamos que maneje mediante un botón los descuentos que se le van haciendo y sacar su historial... Lo que hice fue poner 4 campos uno para cada descuento, pero no se como hacer para que me vaya pasando lo valores de un campo a otro.
4. Y ultimo mandar a imprimir en sus propias facturas...
Gracias
Respuesta
¿En qué estas programando?
Perdón! Si es cierto no te dije! En visual basic 6! Mi email es [email protected]!! me puedes asesorar mandadome a mi correo, gracias
Para las preguntas 1 y 2, revisa las aplicaciones existentes en el siguiente link:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Para la cuatro, tienes que utilizar el objeto print o utilizar un reporteador.