Raya vertical en portátil

Tengo una pc portátil con un linea vertical amarilla en la pantalla, va de arriba hasta abajo y tiene más no menos un pixel de grosor, que puede ser, ¿por qué se genera y tiene solución?

2 respuestas

Respuesta
Suele pasar con algunos protatiles, la pantalla de matriz activa esta defectuosa.
Si esa linea siempre esta en el mismo lugar exactamente el problema es grave, tu pantalla falla.
Lo malo es que arreglar las pantallas de portátiles cuesta más de 500 euros según modelos.
Respuesta
Lo más probable es que tu pantalla esta expirando, no hay más remedio que cambiar la pantalla