Aclaración problema outlook

Hola otra vez sherdal,
Lo que ocurrió fue lo siguiente:
1º El outlook funcionaba bien.
2º Asocié por error los archivos *.pst al wordpad con lo que al hacer doble clic sobre ellos me los abría el wordpad.
3º La siguiente vez que abrí el outlook había perdido toda la información de las carpetas personales.
He mirado en la ayuda del outlook y he encontrado algo inquietante. Dice que si no encuentra la carpeta de contenidos outlook creará una nueva, pero se perderá toda la información guardada. ¿Es posible que haga esto? ¿No la habrá guardado en otro sitio? He buscado en el ordenador todos los archivos con extensión *.pst pero ninguno tiene toda la información que tenía antes.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si te puedo echar una mano.
Los ficheros .PST guardan la mayoría de la información de Outlook. De hecho, la opción de autoarchivado lo que te guarda es un fichero .PST, y lo que hace es una copia de seguridad del histórico para vaciar cosas y hacer que el Outlook vaya más rápido. Para saber qué fichero está usando tu Outlook como copia de seguridad, vete a 'Herramientas', 'Opciones...', pestaña 'Autoarchivar' y ahí tienes el nombre del histórico. Ten en cuenta que ese fichero no lo tiene todo.
Por otro lado, Outlook usa también ficheros .PAB para la libreta de direcciones. Tanto el fichero .PST como el .PAB de datos actuales están registrados en 'Herramientas', 'Servicios', pestaña 'Servicios', botón 'Propiedades' de cada uno. Revisa para comprobar a dónde están direccionados.
Mi consejo es que busques de ambos tipos de fichero los más nuevos (o de mayor tamaño) y pruebes a ver si lo tienen todo. Si no es así me temo que habrás perdido parte de la información que tenías antes.
En fin, esto es todo lo que te puedo decir. Ah!, me imagino que ya habrás quitado la asociación de los ficheros .PST al wordpad, ¿no?.
Gracias sherdal, no sabía lo de los ficheros .PAB probaré con ellos ya que con los .PST ya he probado. Los .PST ya no están asociados a ningún programa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas