Perdida de información valiosísima

Un saludo.
He reinstalado Windows xp pro sp2, perdí información de suma importancia de Documents and Setting (Mis documentos). Me aparece el nombre de la carpeta, pero vacía. Habría alguna forma de recuperarlos.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende como hayas reinstalado el xp, en alguna forma elimina todos los datos de instalaciones anteriores incluyendo los datos de los usuarios.
De todas formas mira bien dentro de esa carpeta "Documents and Setting" y busca en todos los usuarios que ahí te aparece no vaya a ser que simplemente hayas cambiado de usuario.