¿Direct 3D?

Hola raul me llamo andres y quisiera saber que es el direct3d, como puedo solucionar los problemas acerca de esto como por ejemplo cuando me sale un mensaje que dice could not find any compatible Direct3D devices, ojala puedas ayudarme porque he bajado varios juegos que me arrojan este error.
Se despide Falcon

1 Respuesta

Respuesta
El Direct3D es un codec para poder visualizar gráficos en Tercera dimension como su nombre lo dice, si te dice que no encuentra ningún dispositivo con esta característica es porque tu tarjeta de video no soporta estos gráficos o porque no se instalo ese codec, primero prueba bajándolo de internet, en google ponle que lo busque y lo bajas es fácil, si aun así no funciona es porque la tarjeta de video no soporta los gráficos de los juegos que quieres usar.
¿Me podrías dar una página web concreta en donde lo puedo bajar?
Saludos Andres
Baja un programa que se llama Warez P2P lo bajas de www.download.com y ahí buscas el codec.