Poner dos sistemas operativos

Tengo un P-III con 40GB de disco duro.Lo tengo particionado en dos, con Windows Milenium.Mi pregunta es ¿cómo puedo poner otro sistema operativo en la otra parte del disco duro?.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo cuando instales el otro sistema operativo el mismo instalador te preguntará en que partición lo vas a instalar, eliges la otra y listo.
Ten en cuenta que los sistemas operativos que lo permiten son : Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP Profesional y Linux.
Cualquier otro sistema operativo no te permitirá esa opción.