Problemas con instaladores de Vb5

Hola Jairo, mi nombre es Rodrigo te escribo por que tengo un problema con Visual Basic 5 al crear instaladores para mis programas con el asistente de VB5. El problema es el siguiente: Los archivos de instalación se crean bien, salvo alguna advertencia de archivos de dependencia desactualizados que de paso podrías explicarme que son y como remediar sus desactualizaciones, pero el problema en sí radica cuando voy a utilizar los instaladores, cuando los uso en mi equipo o en otro al terminar la copia de archivos y cuando el programa de instalación comienza a actualizar el sistema me sale el siguiente mensaje de error: "El archivo 'C:\WINDOWS\SYSTEM\$(DLLSelfRegisterEx)' no se pudo registrar porque no se encontró." luego de esto el programa se desinstala, ya he probado generar los instaladores con VB6 y tengo el mismo problema con la diferencia que la path termina en el directorio TEMP pero lo que supuestamente es un archivo ($(DLLSelfRegisterEx)) es el mismo. Te informo que probé en casa de un amigo crear los instaladores y funcionan bien, su Visual Basic 5 está en ingles y el mio está en castellano y ambos son Edición Empresarial. Espero que puedas ayudarme, ya que por este problema no puedo distribuir este programa, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar.. primero que nada creo que en tu pc tienes mal instalado el windows o el VB esta malo... ese tipo de problemas no tienen otra solución que no sea la de reisntalacion... si tu pc funciona bien con Windows, el problema es de tu cd de visual. Las actualizaciones te las pide para efectos de compatibilidad entre distintas versiones de windows. Prueba buscar el archivo que te manda error en la pcc de tu amigo y cópialo en tu PC en el directorio de VB, aunque no estoy seguro que esto arreglara tu pc, a veces si lo hacen. Tu mejor opción es conseguir un cd de vb nuevo.
Suerte..