S-Video rca

Amigo. Tengo una dudas, tengo una laptor puedo ver mi laptor en la tv pero algunos video no se ve, y algunos si; los formato mrvb sale en la pantalla negra de la tv, pero en la laptor me sale bien! Help

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a bajar la resolución de la pantalla. A menudo las TV tienen mucha menos resolución que una pantalla de portátil (aunque se ve mucho más grande)
Prueba a poner la resolución del portátil en 640x480 y me cuentas.
Respuesta
Bueno primero revisa si tu lector de DVD es multiregión esa puede ser una de las causas saludos