Particiones y virus

Tengo un disco duro con dos particiones C y DE, acabo de formatear la unidad c, a causa por supuesto de virus, pero al parecer mi computadora aun sigue infectada con algún virus, solo que mi antivirus no detecta nada; a mi entender, si se contagia mi computadora con algún virus, solo afecta a c, que es donde tengo windows. Mi pregunta es, ¿también se puede infectar D?, en tal caso ¿tendría qué formatear D?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede infectar la unidad DE en caso de que el archivo infectado este ahí, si el archivo que estaba infectado era de sistema en cuanto borras la unidad C se borra el archivo, lo que te recomiendo es que cambies de antivirus, hay uno gratuito que es muy bueno que se llama AVG la página esta en Google, solo pones AVG Antivirus y te vas al link que te diga gratuito y listo, scanea la unidad DE y que te diga si el virus esta ahí, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net