Correo electronico outlook

Necesito ayuda, he configurado una cuenta de correo electrónico y me deja mandar pero no recibo, el caso es que estoy seguro de que los datos de configuración de la cuenta son correctos porque están cotejados con los del servidor de correo, ademas el servidor no rechaza la contraseña.
He probado configurando la cuenta en varios equipos pero no hay manera.
¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba en la configuración de tu outlook que esa cuenta o servidor no necesita autentificación de contraseña segura. Otra cosa que deberías comprobar en el servidor pop entrante de tu servidor. A veces cambiando pop por pop3 o al revés, quizás funcione.