Poder instalar paleta de 256 colores

Tengo un ordenador pentium 32mbram a 100 y en las configuarción de colores solo tiene 16 colores y por consiguiente las imágenes y colores se ven con poca calidad. Como podría hacerlo para tener una paleta de colores más amplia por ejemplo de 256 colores. ¿Es posible bajarla de internet y me funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes tener en cuenta que si desde que instalaste tu tarjeta de video o desde que compraste tu PC se veía de esa forma lo más probable es que sea su máximo alcance en cuanto a colores.
Ahora bien, si alguna vez viste una mayor gama de colores y repentinamente dejaste de verla quiere decir que sufriste una desconfiguración de tu tarjeta de video.
Te sugiero algo mandame las características de tu tarjeta de video ( para ello tendrás que sacarla de tu CPU) tales como marca, modelo, tipo de conexión (ISA, VLB, PCI o AGP) y algunos números de los chips más grandes que veas en ella y con mucho gusto te diré las características de tu tarjeta y te envío los controladores para que la instales, y también dime tu Sistema Operativo ( que tipo de windows tienes)
[email protected]