Como desistalar nod32

Tengo nod 32 pero el sistema de seguridad me dice que esta desactivado
Cuando lo voy a desintalar me pide una clave como hago para obtener la clave que no se cual es para desintalar el bendito nod32

1 Respuesta

Respuesta
1
Inicia tu windows en modo a seguro, para esto reinicia la pc, tocas <F8> para que te aparezca el menú y eliges Modo seguro.
Una vez adentro instala este programa:
http://www.softonic.com/ie/23430/Your_Uninstaller!
Lo abres, bscas el nod32 le das Uninstall it, le das ok al mensaje que salga.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Todavía no de desinstala borre casi todos archivos del nod 32 pero quedan otros, mate el proceso de nod32, pero cuando yo voy a instalar panda me dice que nod32 no es compatible y que lo desinstale, pero es que ya no aparece en agregar y quitar programas espero su respuesta gracias
Para eliminar el NOD32 tendrás que eliminar la carpeta ESET que está en Archivos de programa, este borrado se debe hacer con windows en Modo seguro; luego tendrás que eliminarlo del registro de windows, para esto usas este programa para que limpie el registro:
http://www.softonic.com/ie/19807/Registry_Healer
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Lo que quedaría entonces sería borrar los archivos pero desde DOS, para esto tendrás que conseguirte un disco de inicio de windows 98, arrancas tu PC con este disco, estarás así:
A:\>
te vas a la unidad C (o donde estea Archivos de programa)
A:\> c: (enter)
C:\>
vas a Archivos de programa
C:\> cd "Archivos de programa" (enter)
C:\Archivos de programa>
eliminas todo el contenido de la carpeta ESET
C:\Archivos de programa> del ESET /F /S /Q (enter)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas