Cambio de pila

Estimado experto:
Tengo una pc pentium III, intel 866.
Le cambié la pila, pues ya comenzaba a fallar el reloj. No se si hice lo correcto pues desde que le instalé la nueva comenzó a hacer cosas raras para mi, al reiniciarla comenzó a cargar controladores, pero noté que la velocidad del procesador disminuyó, esto lo se porque además de que está muy lenta, al reiniciarla indica que es un procesador a 650mhz, además cada reinicio pide los datos del calendario y reloj.
Agradecería que me indicaras como regresar el procesador a su velocidad original de trabajo y como arreglar los detalles del reloj y calendario. De antemano, muchas gracias.
Respuesta
Bueno lo que paso es que el BIOS se desconfiguro, lo que tienes que hacer es meterte al Bios (generalmente es con la tecla SUPR) y acomodar la configuración y listo.
NO se como se cambie en tu computadora, cada Bios es diferente, pero lo que te puedo decir es que no hay ningún problema si aparece menos velocidad, esto no quiere decir que el procesador trabaje más lento, solo es que se ve que es más lento pero sigue funcionando a 866, por lo de que se reinicia el Reloj se me hace raro que haga eso, probablemente la pila no esta haciendo contacto o no esta funcionando bien y pierda la configuración.