Problemas con Windows 98

Se me apago el ordenador con la famosa pantallita azul. Cuando lo reinicie, y paso el Scandiscks, me aparece un error al cargar Window, Error en Imouse.drv. Debe reinstalar Windows.
En este ordenador tengo mucha información importante, no me gustaría reinstalar y perder estos documentos.
¿Cómo se puede solucionar? Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si falta algún archivo de sistema la reinstalación probablemente los solucione, pero no te preocupes porque la reinstalación no toca para nada tus archivos personales, incluso respeta todos los programas que tengas instalados, lo único que puedes necesitar reinstalar es algún que otro driver.
Las preguntas o se continúan o se finalizan.