Problema con la geforce 2 mx400

Tengo esta tarjeta gráfica, con salida de tv, pero no es de marca, es una genérica, y al conectarle la tv, no se ve bien, solo se ve en blanco y negro, y no se ven iconos, ni ratón ni nada, solo el fonde de pantalla, me han dicho que es posible a que había salido un modelo basado en este chip (nVidia Geforce 2 mx400) que tenia este problema, porque por más que la he configurado de todas formas, en modo pal, y to eso, no lo consigo arreglar, y pueda ser debido a que tengo que bajarme unos drivers o algo así, ¿puede ser este el problema?
¿Si no es este como lo puedo solucionar?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que te bajes los últimos drivers de la tarjeta, ya que yo utilizo la misma tarjeta gráfica que tu y no tengo ningún problema para salir la imagen a TV, busca los últimos drivers, que seguro que es de eso.
Si yo supongo que sera de eso, pero como mi tarjeta es generia no que drivers bajarme, de todas formas me he bajado los de la página de nvidia, y al instalarlos no me funciona, se me ve la pantalla en negro, y tengo que desistalarnos en a prueba de fallos, ¿tu sabes como averiguar cuales son los drivers adecuados?
Pues lo siento, pero lo único que se me ocurre es que pruebes con muchos drivers. Ya se que es un poco lioso, pero es la única forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas