Archivos de imagen

Gracias de antemano. Tengo diversos archivos de imagen en jpeg., y que me ocupan muchísimo, hay alguna manera de reducir su peso, ¿sin reducir el tamaño de la imagen?, ¿Con qué programa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En si una imagen Jpeg ya está comprimida con uno de los algoritmos más eficaces que hay (el algoritmo jpeg), es decir, una imagen en JPEG ya está comprimida, en todo caso con el fotoshop se puede logra un poco de compresión más:
http://www.fotonatura.org/revista/articulo.php?id_articulo=32&pagina=4
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo