Consultas en Access

En access, tu puedes hacer un formulario, normal que ete dice la información de una tabla, ok bien, pero esta información para acceder a ella mediante el formulario tienes que darle a la flechita y te muestra uno por uno empezando por 1 y así va avanzando... Ok, la cosa es que si tienes más de 2000 registros buscar algo especifico es tedioso así... Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de hacer que en un formulario yo introduzca un nombre y a través de eso me salgan los demás datos... No se si me explique?

1 Respuesta

Respuesta
Usa una Consulta en lugar de una tabla. Pásale a la consulta como parámetro el campo por el que quieres buscar y listo.