Usb, pci

Alguien podría ayudarme con la definición, diferencia y características de :
USB
PCI

1 respuesta

Respuesta
USB: Universal Serial Bus, bus serie universal. Tipo de conector que puede soportar hasta 126 periféricos externos, con un ancho de banda a compartir de 1,5 MB/s, lo que lo hace especialmente indicado para ratones, impresoras, joysticks o módems.
PCI: un tipo de slot o ranura de expansión de 32 bits capaz de ofrecer hasta 132 MB/s a 33 MHz. Utilizado actualmente para tarjetas gráficas, de sonido u otras.