Conexión a internet

Hola!. Tengo un problema, cada vez que la conexión a internet se me corta tengo que reiniciar el ordenador de nuevo para conectarme, porque sino, este me da como si estuviera ocupado, tengo Windows Millenium... No se porque pasa. ¿Podría solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Has de darme más datos, acerca de la conexión, cual es tu proveedor, que utilizas para conectarte, etc, sino no puedo enfocar con detalle tu pregunta
Utilizo un modem Zoltrix interno, de 56 kps, mi proveedor es airtelnet. Pero este problema de reiniciar el ordenador me sucede tras instalarle windows Millenium, con Windows 95 no me pasaba
Pues supongo que sera por el controlador del modem, o por el software que utilizas en la conexión, quizaas alguno de ellos no es compatible con el windows millenium y por eso te da eses fallos. Prueba a conseguir controladores más actualizados.