Disquetera cuando se inicia Windows

Hola molk!, tengo un problema, cuando reinicio el ordenador o lo enciendo, el ordenador no me explora los disco que meta en la disquetera y Windows se enciende sin problema, por lo tanto los discos de arranque no me servirían cuando los necesitase. ¿Qué puedo hacer para que al prender la computadora windows analice la disquetera?
Respuesta
Pulsas la tecla SUPR al arrancar o F10 (dependiendo de la BIOS) y accedes a las características de la BIOS, allí tienes que poner el orden de arranque de los distintos dispositivos.
Primero pon el disco A: y luego como quieras.
Por ejemplo A/C/SCSI