Visual Basic

Hola: espero que me puedan ayudar con lo siguiente: necesito hacer un programa que guarde unos folders del disco duro a un cd, a través de una unidad de cd-rw, pero ademas, que el cd pueda ser utilizado en varias ocasiones más, puesto que el tamaño de los archivos no va a rebasar los 20 megas. De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber si lo que esta en la siguiente liga te sirve:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?lngWId=1&optSort=Alphabetical&txtCriteria=burn+cd&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE