Soull calibur 2 ps2 hd loader

Muchísimas gracias por la ayuda con el mitnigth club3 y demás.
Grave ahora el soull calibur2 y no me va... Y en la page que me distes por lo del modo 3 etc.. Viene no se que de un patch o algo así... No lo entiendo muy bien... Lo mio no es el ingles... Srry agradecería me ayudase...:)
Respuesta
El soul calibur de por si no funciona, pero encontraron la manera con un parche, te bajas ese parche y tiene las instrucciones que debes seguir para que funcione, es sencillo pero hace tanto que lo hice que ya ni me acuerdo en que consistía... el parche tiene instruccionse, seguro...