Subtitulos

Hola amigos:
Tengo un problema; resulta que he bajado una película subtitulada al español (saw)y paso algo super extraño, luego de unos días fui a verla y los subtitulos ya no los tenia, siendo que al descargarla la revise y si estaba con subtitulos; por lo tanto me gustaría saber como puedo hacerlo para pegarle subtitulos para luego grabarla a un cd, ya que descargué los subtitulo e intente pegarlos y no se como lo único que pude hacer fue lograr verla con subtitulos en el computador pero la película sigue sin subtitulos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes una película (AVI, MPG, etc) y una archiv de subtítulos, basta en la mayoría de casos poerlos en una misma carpeta para que al reproducir la película este tenga los subtítulos, pero estos no se "pegan", la unir los subs al video lee este tutorial:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo