2 SO en 1 PC

Tengo una P3 700 con Xp home y quiero poner linux en otra particionpero me dicen que mi Bios no tiene la opción para elegir con que SO iniciar.
¿Puede ser?
Respuesta
¿Quién te dijo esa barbaridad?
Para empezar quien controla con que so iniciar es el gestor de arranque que e instala con el sistema operativo que elijas.
Primero arranca el pc para iniciar desde cd e instala win xp en una partición.
Luego haz lo mismo con linux
Si no sabes como hacer una partición bajate este programa partition magic la version más actalizada y consulta como usarlo
es bastante probable que a la primera no te salga bien. Si me das más datos de cuanto es tu disco duro y que linux utilizas o quieres instalar y cuanto quieres para cada partición pues podría ayudarte