Dirver sonido y modem

Hola instale windows xp en un pc con mother pcchips modelo M756LMRE-H y no me reconoce los dricers de sonido y modem, yo se que el sonido debería ser eun SIS 7018 y el modem un PCTEL HSP56 pero los he bajo de diferentes lugares y no los toma, el manual de dicho mother no especifica nada con respecto a estos componentes, alguien me podría confirmar si estoy en lo correcto y de no ser así que driver serían los correctos.-
Desde ya muchas Gracias
Mariano

1 respuesta

Respuesta
Proba bajandolos de aca
http://members.driverguide.com/director/dispatch_getfile.php?did=60344&time=1119110335&auth=6788ffc889555e9d7be35a483eb620d5
Primero te tenes qeu loguear y con el nick y pass
nick: temp
pass: 512
Después que te logueas baja el archivo y proba si funciona el sonido después miramos el modem, primero de todo antes de instalarlo anda al administrador de dispositivos y elimina todos los que tengan signo de exclamación en amarrilo.
Espero te sirva SiS7018 es el que va en la mother quizás anteriormente no puiste uno que sea compatible con xp