Error 1305

Hola.
Cada vez que intento instalar el Winning Eleven 8 en el segundo Cd sale el siguiente mensaje: Error 1303 error al leer el archivo "F:......./s_sound.afs". Puede que el archivo no exista.". Y cuando intento grabarlo en mi disco duro sale el mensaje:No se puede copiar el archivo s_sound. Función MS-DOS no admitida.
He probado en otras PCs y la instalación no tuvo problemas... También he probado limpiando mi lectora y sigue saliendo el mismo error...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este error ya esta documentado por Microsoft, aquí un link a esa página.