Lotus notes

Me han instalado lotus notes R 5.0 para gestión correo, y observo que al adjuntar un archivo, no sale el icono de la aplicación, solo el nombre del archivo, el cual puede abrirse clicando sobre el. Esto no ocurre con los adjuntos que recibo, los cuales pudo ver con su icono y nombre, que es lo normal. ¿Puede indicarme que podría hacer para subsanar este problema?
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es así, es lo normal. Lo que tienes que hacer, es guardarlo en una carpeta.
Respuesta
Hace tiempo que deje el lotus notes y me dediqué más al exchange, pero tengo amigos que continúan desarrollando en esto. Hago unos correos e intento darte una respuesta.