Mucho ruido al grabar sonido en windows

Hola amigo, me llamo Milania García. Sucede que quiero grabar mi voz con la ayuda de la grabadora de sonidos de windows pero al hacerlo, se oye más ruido (algo así como un ronroñeo) que mi propia voz. ¿Será el micrófono? ¿Será qué debo usar otro programa?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Conque ya quieres hacerle la competencia a Jolette en la academia eh? Jaja
Bueno pueden ser varias causas, una puede ser le micro, otra puede ser el programa que estas usando, y otra más la tarjeta de audio, prueba primero bajando un programa qués e llama Cool Edit, así podrás saber si es el programa, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]