Bin y un game

Estoy intentando bajar un juego en formato cue son 5 en ese formato es un juego half life 2 pero no se si me garantiza un juego bueno, no se si debo quemarlo, y si debo quemarlo cual sera el programa adecuado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación, a mi ocurrió lo mismo, ¿qué pasa si quemas los 5 y no sale nada?, afortunadamente existe una manera para no ser estafados.
Esta es: una vez que tengas las 5 imágenes de cd, cargarlos en una unidad virtual de CD; esto lo haces muy fácil con esta herramienta:
http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
Al instalarlo este creará después de que reinicies la PC una unidad virtual de CD/DVD; entonces ejecutars el programa, se cargará su icono al lado del reloj, le das click derecho, le das click a la opción Mount image, entonces eliges la imagen de cd 1 del juego(. Cue) para que lo cargue.
Si el cd es el correcto, se ejecutará el asistente de instalación del Half Life (igual como si hubiese grabado un cd y lo hubiese puedto en tu lectora).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo